Hoy en día resulta muy complicado enterarte cuál es la entidad financiera que realmente te conviene para depositar tu dinero Es razonable que antes de depositar tu dinero quieras saber todo sobre el banco que te lo guardará. Sin embargo, la respuesta a este problema está en en la Cuenta Nómina Popular del Banco Español banco que seguro ya lo has escuchado nombrar porque es reconocido en el mundo desde su creación en 1926.

¿Cuáles son las ventajas de una cuenta nómina popular?

Con una Cuenta Nómina Popular podrás disfrutar del Plan Cero, Plan Descuentos y Plan Para Mí. Con lo tres podrás ahorrarte la comisión por administración y mantenimiento. Sin embargo, lo mejor es que podrás disfrutar de grandes descuentos en comercios así como también de planes de ocio. 

Plan Cero 

  • Exclusivo para usuarios que tengan una nómina superiores a 600 Euros 
  • Sin cuota de mantenimiento ni comisiones 
  • Posibilidad de pedir adelantos de dinero por importe igual o mayor que al momento del sueldo del cliente o de la nómina. Solicitar adelantos de dinero por un importe máximo equivalente al monto de sueldo o nómina.
    ¡Ideal para sacarte de los apuros! 
  • Posibilidad de retirar efectivo en cualquier rincón del territorio español ya que puedes utilizar los cajeros de Popular, Pastor y TargoBank sin costos adicionales. 
  • No se cobran comisiones por transferencias.  

Si quieres seguir leyendo información sobre los planes, entérate todo en el siguiente link: www.dineroybancos.es/banco-popular-cuenta-nomina