A través de la web de CreditoMas podremos acceder a un primer préstamo de 300 euros de forma completamente gratuita. Se trata de una oferta que la empresa tiene para sus nuevos clientes y nos permitirá probar el funcionamiento de la plataforma sin riesgos. Una vez que hayamos devuelto el primer préstamo en tiempo y forma, CreditoMas extenderá nuestro tope de financiación a 900 euros.

Tasa de interés de los créditos

Si bien el primer préstamo es gratuito, a partir del segundo crédito deberemos abonar intereses. Repasaremos algunos ejemplos de los intereses de CreditoMas.

El tiempo de devolución de los préstamos influye bastante en los intereses finales. Veremos cómo varía el monto final de intereses dependiendo del período de retorno:

  • Préstamo de 600 euros
  • Devolución a 7 días: 84 euros de intereses con un total a devolver de 684 euros
  • Devolución a 14 días: 114 euros de intereses, total a devolver 714 euros
  • Devolución a 21 días: 145,50 euros en concepto de intereses, 745,50 a devolver
  • Devolución a 30 días: 180 euros de intereses, deberemos devolver un total de 780 euros

Antes de enviar una solicitud de préstamo es importante consultar el simulador de crédito gratuito disponible en la web de CreditoMas. De esta manera conoceremos la tasa de interés y el monto final de retorno, lo que nos permitirá organizar nuestras finanzas para poder afrontar los pagos sin problemas.

Puedes ver más información sobre los créditos en prestamospersonalesya.es/creditomas