Hay dos grandiosas películas que disputan el liderazgo, ambas tienen una excelente trama, excelentes efectos visuales, sonido, etcétera. Los espectadores de las películas tiene una rivalidad especial, algunos defienden a muerte su parte otros simplemente la miran por gusto.

Esto se reflejó en el film Batman v Superman, una película que se esperó durante mucho tiempo y cuando se lanzó fue casi un gran fracaso, quedó en el puesto número 7 de las películas basadas en superhéroes que más recauda en cada año.

Taquilla Batman v Superman: Todos pensaron que iba a superar los 1000 millones de dólares, era lo mínimo que la franquicia Warner buscaba  ya que estamos hablando de dos superhéroes más conocidos en todo el mundo, pero solamente quedaron con 875 millones o un poco más. En su propio país, Los Estados Unidos, recaudó solamente 58 millones de dólares, quedando atrás de la película Deadpool.

Los creadores de esta película quedaron anonadados luego de ver lo poco que recaudó y lo poco que le gustó a la gente, dio un giro inesperado para ellos y se fueron de la carretera. No obstante superó por algunos millones lo que utilizaron para crearla.